jueves, 4 de junio de 2009

BIENVENIDOS A LA WEB DE DISTRIBUCIONES UNOA

Nos dedicamos a la distribución de cosmética natural.
Esta web es una apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.

FILOSOFÍA
Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Después de una amplia experiencia en distribución regional iniciamos la importación de productos cosméticos naturales para satisfacer la demanda del mercado nacional con una amplia gama de cosméticos de la firmas , firma consolidada y de gran prestigio en Colombia.
Nuestra asistencia a ferias del sector tanto como importadores como comercializadores junto al apoyo de nuestros distribuidores, nos permite comercializar en todo el territorio nacional en tiendas de productos biológicos, en herboristerías y en tiendas de dietética. Ampliamos nuestros servicios con alimentos biológicos, propóleos, alimentos infantiles, dietéticos y una amplia gama de arcillas, dentifricos y aceites puros.
En estos años de experiencia, DISTRIBUCIONES UNO A se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.
El principal objetivo de DISTRIBUCIONES UNO A es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.